viernes, 18 de mayo de 2012

El ambiente de la caseta en feria

Por primera vez desde que estoy en mi cofradia, he tenido la oportunidad de meterme a trabajar en la caseta de la feria, con mis compañeros, y la verdad ha sido una grata experiencia, ya que ademas de estar colaborando e intentando sacar dinero para tu hermandad, ademas te lo pasas muy bien y se vive un gran ambiente, y eso si tambien un poco de agobio.
A mi no me hubiera importado quedarme mas rato, pues la verdad no tenia nada mejor que hacer, porque alli estaba agusto, con mis compañeros de agrupacion, costaleros y costaleras, trabajando todos para un mismo fin y ayudandonos todos.
Sobre todo he de dar las gracias a mis compañeros de la banda, que estuvieron todo el rato conmigo, ayudandome, haciendome reir y haciendo que me distrajera, y muchas veces te veian agobiado y sin decirles nada venian a ayudarte, son grandes personas que siempre estan ahi para todo lo que necesites y sobre todo lo mejor es que acuden sin llamarlos y eso tiene doble merito. Espero que el año que viene nos metamos los mismos y echemos una jornada de caseta mucho mejor que la de este año. Gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario