jueves, 17 de mayo de 2012

Siempre a tu lado Rocky

A mi de nunca me han gustado los perros, creia que eran unos animales sucios y malolientes que solo hacian ensuciar, hasta que conoci a Rocky...
Rocky es la unica mascota que he querido en mi vida, ya que lo conoci de pequeñito, y lo he visto volverse un perrito adolescente... El me ha enseñado que un perro es un compañero fiel, que aunque le grites o incluso le pegues, siempre vuelve a que lo acaricies y juegues con el, y que pase lo que pase siempre te es leal...
Entonces aprendi la leccion de lo que en verdad hace una mascota, y es darte una compañia total, sin pedir nada a cambio, simplemente estar con el ... y es algo positivo que he aprendido
Por desgracia para mi ahora no se que es de su vida perruna, no lo podre ver crecer junto a mi, ni sacarlo a pasear, ni acariciarlo, pero el fue el que me hizo ver de otra perspectiva los perros y se lo agradecere siempre, y aunque no pueda estar con el siempre lo querre, y lo hecho mucho de menos, porque fue mi gran amigo fiel.
Aun asi lo llevare siempre conmigo, siempre a tu lado Rocky... se que estaras bien


1 comentario:

  1. La verdad llevas toda la razon, las mascotas son mas fieles que las personas, siempre estan ahi y nunca te abandonan hasta que se van...

    ResponderEliminar