lunes, 21 de mayo de 2012

Lo que hace falta para divertirse

Estoy cansado, harto mas bien de que cuando salgo por ahi me digan que por que no bebo, o no fumo....
¿Que pasa que yo necesito eso para divertirme, lo necesito para ser gracioso o que?
Pues no yo no necesito de eso para nada, simplemente no me gusta el alcohol, ni fumar, y eso me lo agradecera el cuerpo durante mi vida.... mas que nada porque soy deportista, y he aqui mi gran ejemplo de que deporte y alcohol son incompatibles. Y  si, siempre dire orgulloso que en mi vida no he probado una gota de alcohol ni he pegado una calada a un cigarro
Parece raro hoy en dia... pues puede pero no me interesa y por mucho que me sigan diciendo voy a seguir igual... porque paso de toda esa mierda...
Aver que cosas positivas tiene beber y fumar?Yo creo que ninguna, y negativas? gastas dinero y pierdes en salud... o sea que hay que darse un poco cuenta de las cosas, pero ese es mi pensamiento
Yo soy gracioso al natural, me divierto sin probar nada de eso, porque uno cuando bebe no se muestra tal y como es en realidad, y solo es gracioso porque bebe, pero cuando no bebe puede ser un muermo...
Yo para divertirme simplemente necesito sacar a relucir mi parte humoristica, y perfectamente puedo hacer locuras estando normal, comportarme como un niño pequeño...
Lo que no me parece bien es que personas menores de edad sufran de comas etilicos por el alcohol,y sobre todo lo mas grave es que muchos beben para poder hacerse los guays o para gustarle a chicas o viceversa...
A esas personas les digo que no hagan eso, que si a alguien le gustas , le gustaras siendo tu mismo/a, no hace falta nada mas.
Luego esta la gente que bebe para olvidar problemas, y digo yo, ¿el beber va a solucionar tu problema? No lo creo, al reves lo que puede ser es que afecte a tu salud y empeores las cosas...
Yo tengo muchos problemas y nunca he pensado en acudir al alcohol, porque los problemas los tengo que afrontar con un par de narices, no escondiendome tras un vaso, eso nunca, porque me engañaria a mi mismo
Por eso digo que estoy cansado de que se crean que tengo que fumar y beber, pues no no me da la gana, ni ahora ni nunca, porque yo soy yo y nada ni nadie influye en lo que piense, porque mi pensamiento va a MISA





No hay comentarios:

Publicar un comentario