jueves, 17 de mayo de 2012

¿Una Maquina?

Mucha gente me ve por la calle o directamente por el movil o por las redes sociales y me dicen "Eh Maquina", eres una "maquina" y la verdad es que no soy ninguna maquina, porque si lo fuera no tendria sentimientos, no sentiria dolor, tristeza, alegria... no sentiria nada
Y a veces deseria ser esa "maquina" porque hay momentos de la vida en los que desearias no sentir nada, tan solo estar ahi, relizar tus derechos y tus tareas, sin sentir nada, simplemente hacerlo y acabar tu vida sin sentir...
Porque al menos asi no te haces ilusiones con nada, no sientes pena en tu corazon por alguien que muere o que se va de tu lado...ni dolor
Me recuerda esto 2 peliculas que vi hace tiempo "El Hombre Bicentenario" y "Inteligencia Artificial", en ambas peliculas los protagonistas son robots que estan para servir y de compañia, y los 2 quieren ser humanos para tener sentimientos, porque en verdad los sentimientos son algo grande, algo que te puede cambiar la vida, pero tambien pueden acabar por hundirtela, por eso yo digo que no siempre, pero por momentos me gustaria ser una maquina, y evadirme de las cosas que me matan por dentro, pero como no puedo hacerlo tengo que luchar contra esto, y buscar en mi "yo" interior para al menos llegar a ser feliz, y convertir todo lo negativo en positivo, y algun dia encontrar lo que siempre he llevado buscando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario