lunes, 21 de mayo de 2012

No hay que permitir que nadie nos manipule

Hay personas en la vida, a veces amigos, conocidos... que no aportan nada bueno a nuestras vidas, aunque nos empeñemos en creer que si y veamos que son ejemplos a seguir, pero eso solo es una mascara
Se pasan mas tiempo hablando de ellas mismas y criticando que hablandote de lo bueno que tienes tuPersonas que solo saben criticar y ver solamente lo malo de los demas, y lo que suelen hablar es lo que son ellas en realidad, porque siempre hablan y hablan de todo el mundo y luego delante de esos que hablan dan buena cara
Son personas llenas de rabia, de rencor, de envidia, que ellas al no tener todo lo que quisieran, a quien ven que es feliz, que tiene todo para triunfar, intenta que no lo sea o que lo pierda
Esas personas que ven que eres feliz y como ella no lo es dira "yo tampoco quiero que lo seas"
No nos conviene estar junto a personas asi, debemos buscar nuestra felicidad y pensar quien en verdad nos ha dado mucho en la vida y que a la larga podia cumplir nuestros sueños, y no dejarse llevar por sus palabras
Si pasamos tiempo con estas personas nos acabaran contagiando y amargando, no te dejes engañar por su negatividad y su triste disfraz de victima, no permitas que el miedo y la falsa moral te encadenen a a seguir mordiendo el polvo. No alimentes el ego de los demás pensando que estás haciendo lo “correcto”.
No seas orgulloso y no pierdas a alguien por culpa de tu ego, a veces es mejor perder tu orgullo que a la persona adecuada eso sin duda, y mas si sabes que esa persona se sacrificaria por ti
Estas personas se aprovecharan de tus momentos de debilidad o de tristeza para decirte lo que tienes o no tienes que hacer, o con quien tienes o no que hablar, y caeremos en la trampa y nos lo creeremos todo si no lo sabemos ver, pero yo pienso que cada uno es ya mayor para darse cuenta de las cosas y que si miras a un futuro sabes que es lo que quieres y quien a la hora de la verdad estara siempre contigo, en las malas o en las buenas, demostrandote cuan importante eres... No seas una victima mas
Haz lo que tengas que hacer, o no hagas nada, pero que tu decisión tenga su raíz en la conciencia y no en el miedo.
El verdadero guerrero es pacífico, pero no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones.

1 comentario:

  1. la verdad es que no hace falta ni comentar, casos como este hay miles.
    mira lo que me paso a mi, yo tenia un amigo que lo conocia de 5 años o asi y eramos uña y carne y de pronto conocio una tia, y se puso novio con ella, y a raiz de ahi todo empezo a ir mal, y estoy seguro que le hablo mal de mi o le conto cosas que sepa dios, pero lo que si tengo fijo es que si esa tia no aparece nosotros seriamos tan amigos, pero bueno mi colega estaba ciego y no veia mas alla de ella, y hoy en dia estoy contento porque si mi amigo hubiera tenido un par de huevos hubiera confiado en mi y mandao a pasao a la tia esta...
    eso significo que no confiaba en mi a la hora de la verdad, asi que quien no confia en ti no te merece y no vale nada...prefiero un amigo de verdad a 1000 de mentira

    ResponderEliminar