jueves, 23 de mayo de 2013

TIC TAC

TIC TAC

El segundero del reloj
en mitad de la noche me desvela
En busca de la paz interior
mi corazón sueña, te anhela

TIC TAC

La oscuridad desde arriba me vigila
Suspiros de soledad me abrazan, me acunan
La pesadilla se vuelve mi amiga
Mi noche se tiñe de la luz de la luna

TIC TAC

El delirio en el que mi sitúo
es como la fiebre del alma
No hay medicina que me haga olvidar,
sólo un antídoto que me permita continuar

TIC TAC

Las horas transcurrer sin cesar
como las olas del mar rompen al chocar
La necesidad me arrastra con su pena,
pero me resisto, ausente semana tras semana

TIC TAC

Malditas manecillas, parad ya de cuchichear
Dejadme dormir YA
Permitid que me ahogue en mi llanto,
aunque cada noche sea un desencanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario