martes, 28 de mayo de 2013

Deporte como medio de superacion

Si hay una palabra a destacar en mi vida se llama «deporte». Es una de las poquitas cosas que me llena y me permite olvidarme de lo inolvidable
Se supone que un deporte es para ganar, como dice la mayoría, pero mis ojos ven mas allá, y ni siquiera esa palabra está en mi diccionario
Hacer deporte es superarte a tí mismo, conseguir estar bien contigo, aparte de un medio para vencer a los problemas...  Para ver que las dificultades son para superarlas
También sirve para hacer amigos, aprendiendo a trabajar en equipo, sin ponerte límites, cuya única finalidad es ser cada día un poquito mejor, tanto físicamente como personalmente
Una vez que cumplas todos esos requisitos; Ya quedes en cualquier posición, o incluso último, tú ya habrás ganado... Porque para mi el deporte es todo, y ganar es la última palabra de las metas a alcanzar cuando practico cualquiera de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario