jueves, 30 de mayo de 2013

Compañero de Aventuras

Querido compañero de aventuras hoy quería decirte cuán importante eres para mí
Estás conmigo desde que vi la luz por primera vez, desde entonces jamás te has separado de mi lado, ni me has dejado sólo
Me has enseñado muchísimias cosas en la vida, desde valores hasta cientos de lugares que a día de hoy son parte de mi mundo.
Momentos que jamás olvidaré y que has de dar por hecho que se los enseñaré a mi gente más querida, por supuesto a mi futura familia
Me aprendiste a llevar la bicicleta sin los ruedines, a dar las primeras pataditas a un balón de fútbol, a ser gracioso y bromista, a quererte... A ser cómo soy
Hoy soy mayor y aún así todavía aprendo de tí, tu fuerza, tu energía y vitalidad; Pero sé que ya no eres el mismo de tiempo atrás, pues lo años no pasan en valde.
Orgulloso puedo decir que contigo he hecho todo lo que quería hacer, vivir miles de cosas, más las que faltan por llevar a cabo. Para todo cuento contigo!!
Cuándo no puedas acompañarme en esas pequeñas grandes odiseas, la tristeza me invadirá. pero jamás dejaré de hacerlas, para seguir tus pasos, aparte de descubrir otras por mí mismo
Todo lo que me has mostrado ha sido increíble... Gracias a tí conozco la naturaleza y su entorno, algo que pocos valoran, pero yo sí, y es lo que importa
Cada día entiendo más y mejor la función que tienes en la vida, por eso yo ya estoy preparado
para llevarla a cabo al igual que tú. Te quiero Papá

No hay comentarios:

Publicar un comentario