jueves, 20 de agosto de 2015

Cuéntame

Perdóname si callo, a veces no tengo nada que decir, simplemente otorgar paso al silencio.
Te toca contarme un cuento, en el que alguien se esfuerza, pereciendo en el intento, dejando su fuerza en manos del viento. Que cuando se tiende una mano, no se muerde, si no que se agarra bien fuerte. Todo se tuerce ligeramente, dañando los cimientos de una columna sentimental , algo diferente.
Pero cuéntame que siempre hay alguien incondicional, que realza tus alas, curiosamente te hace volar, únicamente te hace sentir capaz.
Nárrame cuando en ocasiones alguien intentaba hacerte reír, sin obtener resultado, pero en el interior iba curando tus pequeñas heridas sólo con haberte mirado.
Transmíteme si acaso vivir una vida propia, viviendo a nuestra manera es algo erróneo, o quizás subir peldaños a nuestra escalera.
Sin olvidar que el error abre paso al perdón, que toda historia tiene un valor, y que dicho valor desemboca en alegría.
Cuéntame que somos culpables de querer pasar todo el tiempo juntos, porque lo que el corazón une, jamás debe separarlo la vida.
Que nunca olvide que un corazón pequeño, puede llenar un alma vacía, día tras día, aunque el invierno golpee fuertemente con sus sacudidas.
Marca con fosforescente los instantes en los que me caía y me arropabas con tu sonrisa, así mis problemas lejos partían.
Insiste en aquella vez que me diste tu vida, sin hacer preguntas, colocando tu tiempo a mi disposición… y ahora nuestros días juntos apuntas.
Sabes lo mucho que me gusta este cuento, con sus cosas positivas y sus impedimentos, cuéntame lo que significa este amor que yo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario