lunes, 17 de febrero de 2014

Simplemente TÚ



No puedo evitarlo, pararme a mirarte lentamente, muriendo el tiempo ante la brisa que recorre nuestros cuerpos abrazados. Sabiendo que es necesario, y que un día sin ti, es un día tirado a la basura.
Y es que te ves tan preciosa, con esos tejanos rasgados, con tus zapatitos de cristal azulado, con tu sonrisa de caramelo, paseando en el frío invierno.
Acariciando tu pelo querría estar eternamente, hasta que el cosquilleo de mis piernas dormidas acabara por despertarme de ese sueño real.
Si eligiera vivir encerrado en un momento, escogería cualquiera a tu lado, pues tu corazón hace que gire mi mundo, tornando de color aquello que por naturaleza es gris.
Amo tu particular manera de amarme, sorprendiéndome en cada esquina, en la sala de estar de tu casa, simplemente cualquier gesto me parece mágico.
Y sí, eres tan linda cuando caminas, cuando tus ojos cambian de color según el perfil desde donde los miras, que no puedo disimular que me encantas.
Hay veces que dejo paso al silencio, pero mi interior está tomando el control, para hacerte saber que todo cuanto necesito eres Tú, por despertar en mí el más grande amor.
Y es que cuando daba todo por perdido, cogiste mi mano, te quedaste conmigo, es tanta la satisfacción de no sentirme solo, que aún cuesta creerlo, a mi vida das todo el sentido.
Estar contigo, mi única meta, enamorarme de ti cada día más, enloquecer cuando me besas, y no es ningún cuento de Cenicienta.
Créeme cuando te susurro que Te Amo, que mi cabeza vive en las nubes, que mis pensamientos deambulan por tu imagen cada milésima de segundo.
Y es que podría intentar descifrar lo que piensas, pero mejor esperar esos impulsos cuando tú me lo cuentas
No puedo evitarlo, ni quiero evitarlo, que dibujas mi en mi corazón con una tiza de princesa, que soy tuyo, que permanecer dentro de ti es mi edén, que te amo por ser simplemente Tú


No hay comentarios:

Publicar un comentario