jueves, 20 de marzo de 2014

Pregúntame y te daré razones



Porque enlazando miles de cuentos de hadas, tú los reproduces transportándolos a mi dulce realidad. Historias que traducen en sentimientos, cómo me conquistaron tus ojos a la luz del día. La especial manera que tuvieron tus finos labios, de mostrarme lo que significa un beso
Tan silenciosa quietud que pone freno al movimiento rotacional terrestre, paralizando el tiempo, causando un eterno abrazo entre tu sonrisa y la mía.
Porque dejé de intentar cazar sueños, porque solamente tú, los conviertes  en algo verídico, mejor dicho, tú eres aquella caja de sueños, donde buscar todo lo que pueda hacerme feliz.
Agarras suavemente mi mano, incluso mejor, me rodeas mientras caminamos, curiosamente ese momento siento volar, más tu respiración es el aire que respiro
Nos encanta mirar las estrellas, pero prefiero contar cuántas veces sonríes, convirtiéndolas en fotografías mentales, que vislumbro al cerrar los ojos cada anochecer que no estamos juntos. Porque entiendo que vivir es maravilloso, pero solamente si tú estás conmigo.
De mis lágrimas amargas, sacas mágica ternura, que se convierte posteriormente en risa y abrazos de esos que te cobijan cuando algo va mal.
Porque me da igual el color de tu pelo, el tono de tus ojos, la ropa que cubra tu hermoso cuerpo, si el sol no me refleja por la ventana cada mañana, si el tic tac de las gotitas me despierta de madrugada… Tan sólo cobra importancia tu forma de amarme, la excusa que mi corazón tiene para vivir una vida repleta
Porque contigo no existe el adiós, tan sólo un esperanzador “hasta mañana” más un “siempre juntos”. Porque nos llenamos de momentos compartidos, porque tu eres el plan que mi destino escondía trazado, mientras tanto crece este amor, sólo contigo quiero estar.
Que importa si estamos mirando al cielo, si nos susurramos cosas al oído, si nos comportamos como chiquillos, si nos abrazamos a las dos de la madrugada, entrecortando la calma con besos a la luz de la luna. EL resto pierde importancia, si sólo estoy contigo.
Porque tú eres tú, yo soy yo, pero nuestra meta tiene el mismo fin, amarnos hasta el final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario