miércoles, 28 de noviembre de 2012

Homenaje a mi agrupacion musical

El pasado domingo tuvimos una jornada de convivencia los componentes de la AM Entrada de Jesus en Jerusalen de La Carolina. Fue un dia de los mejores de mi vida, donde estuvimos muy unidos y haciendo grupo: Ensayando, comiendo, jugando al futbol, el amigo invisible...
Despues quise tener el detalle de regalar un marco con un montaje de la agrupacion, que ahora se encuentra en la casa de hermandad


Luego despues estuvimos en la casa hermandad donde vimos un video que yo mismo he realizado y montado como homenaje a una de las cosas mas grandes de mi vida. Para mi un placer. Quisiera compartirlo con los seguidores de mi blog. Sin duda mi video con mas sentimiento. Esta en dos partes





3 comentarios:

  1. que grande eres y lo sabes!!! Solo las personas enormes como tu hacen este tipo de cosas... Increible y sin palabras

    ResponderEliminar
  2. eres el mejor compañero!!!gracias

    ResponderEliminar
  3. vaya detallazo por tu parte.solo he visto la primera parte y creo que no me hace falta ver mas. SOlo te dire que eso que sientes por tu banda es algo muy grande, nunca lo pierdas. ARTISTA!!

    ResponderEliminar