viernes, 20 de diciembre de 2013

Tú y Yo

Tú y yo, norte y sur, mi todo y tu nada.
Tú y yo odiamos ser como el resto, unidos, quizás separados
Palabra y silencio, rezagados tras la incertidumbre
Segundos sin tí parecen horas, horas sin mí tientan la distancia
No te diste cuenta jamás, que mi forma de callar era en verdad la mejor forma de expresarte.
¿Lo hemos intentado? ¿Hemos avivado un hueco en el rincón de nuestro corazón para el otro?
Tú y yo ¿Error o acierto? Pregunta que mi almohada evita responder, para no empaparla con lágrimas secas, opacas como una montaña ante el sol.

Pase lo que pase tranquila, vine para cuidarte, jamás me iré
Solamente manténme vivo, que lo único que nos separe sean callejones y caminos para llegar a tu lado, sin llamarme cuando necesites lo que puedo darte
No sufras, juega al pilla pilla con el miedo, guarda la timidez en tu baúl de objetos perdidos

Observo, callo, muero, enebrando mis errores con los tuyos, aprendiendo
Sé que si paras quieta ahí, sin observar nada que no sea mi abrazo, el universo hará el resto
Nos debemos una oportunidad, tú y yo, día y noche, luna y sol
Puede que no te des cuenta ahora, pero odiaría abandonar este tren y viajar sin tí
Y es que todo es más sumamente fácil si me refugio en el ángulo que conforma tu sonrisa
Tú y yo, beso y abrazo, amigo y amiga, cariño y paciencia, ángel y ser humano
Dame tu alma, tu mano, huyamos de la realidad, déjame plasmar sobre tu pentagrama todo lo que siento, que no sean sueños... Tú y Yo

Pase lo que pase tranquila, vine para darte lo que nadie te dará, jamás partiré sin llevarte conmigo, sea físicamente o en forma de recuerdos
Pero no lo permitas, solamente manténme despierto, que lo único que nos separe sea el crepúsculo entre mi anochecer y tu amanecer.
Tu lado, es el lugar donde siempre he querido habitar, simplemente llámame
No sufras, juega conmigo a ser payasos, guardemos el pasado en el baúl de los recuerdos, empecemos de nuevo... Mi nombre lleva tu perfume, tu nombre lleva en su etiqueta «Mi vida»

Tú y Yo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario