martes, 31 de diciembre de 2013

Versos teledirigidos



Eres la culpable de mi insomnio profundo, pero ¿qué hago?. No soy capaz de olvidar tu sonrisa que se fuga cada noche sin prisa.
Reina de mi ajedrez, jaque mate a tu belleza, despistada sobre tu desnudez, un  cuerpo ataviado por una dulce niñez.
Róbame el corazón, llévatelo al norte, donde las luces celestiales reten a la locura…
Reparte un pedazo de la madrugada, sobre mi boca empapada, júrame que si te largas, te acompañaré como polizón en tu montacargas.
Tus huellas pálpalas con tinta permanente, que en ningún instante te esfumes de mi mente, porque las cosas son así, tú y yo diferentes.
Mi amor sólo lo apostaría en cualquier garito, pero sólo a cambio del tuyo, porque soy tu playa, tu mi orilla, mi niña, dulce y bonita.
Anticiclón que apacigua mi tormenta pasajera, baúl de recuerdos en el que sólo guardo tu luz, fuegos de artificio que hacen boom, cada vez que espero tu llegada a contraluz.
Callar es otorgar, tu silencio me murmura más que mil palabras, cantándome una nana besando mi boca, sinuosa aventura.
Embárcame en tus sueños, de barcos de vela, amaneceres y recuerdos. Átame a tus manos, como hojas perennes incansables, guíame hace las estrellas, por el sendero que nos conduzca a ser ancianos.
¿Y que más da? Si me ahogo en tu respiración, es un buen final, paradisíaca bendición.
Corre, huye, descalza tus pies ante esta vida querida; Búscame, ya me has encontrado, sólo tienes que permanecer a mi lado, puede que hayas tardado…
Bajémonos en la siguiente estación, nuestro mundo comienza sobre un arcoiris de color.
Con cariño… De esta historia el autor…



FELIZ 2014



Ni que decir tiene que he de despedir el año como debe hacerse ¿verdad? Quiero contar que 2013 ha sido de muchos alti-bajos, los cuáles he sabido sobrepasar sin salirme del guión, pero hoy, en su última página es muy positivo, y es eso con lo que debo quedarme por encima de todo, porque lo que importa es el HOY, y gracias a todo lo malo, he conseguido llegar a dónde me encuentro ahora.
He vivido experiencias muy positivas,que me han hecho saber de la madera que estoy hecho, superarme a mí mismo, he viajado, me he dejado influir por el mundo de la fotografía y la escritura, sin olvidar la música, que en muchas ocasiones han hecho la función de chaleco salvavidas.
He compartido cientos de cosas con amigos, que hoy puedo decir que son de verdad, porque siempre han estado ahí, he encontrado de nuevo el amor, que tantas ganas tenía de que saliera a flote, para entregar todo lo que yo soy.
La salud también me ha acompañado a mí y los míos, por eso no he de quejarme, estoy feliz, porque lo soy con quienes quiero serlo.
Todo ello lo he conseguido siendo yo mismo, sin cambiar absolutamente nada, por lo que estoy contento conmigo mismo, orgulloso.
Sin olvidarme hoy de aquellos que siguen mis pasos desde las alturas, cuyo rumbo guian mis estrellas; Tampoco he de olvidar, ni yo ni nadie, aquellas personas que no tienen a nadie en el mundo, que se encuentran solas, que podamos al menos arrimar el hombro, hacerles sonreir pero no hoy, sino cada día. No hay nada mejor que una fábrica de sonrisas infinitas, ni la satisfacción de poder hacer feliz a una persona en estos tiempos duros. Como yo ahora mismo tengo todo lo que cualquiera querría tener, utilizaré mi deseo para pedir por todas esas personas, para que encuentren su camino y persigan sus sueños, por muy oscuro que parezca todo, no llueve eternamente.
Este 2014 empieza con metas y propósitos cargados de bondad y buenos actos, sabiendo que no estoy sólo. Que muchos me necesitan como yo los necesito a ellos. Y que juntos podemos hacer nuestro mundo mejor.
Gracias a todos aquellos que me han estado apoyando este año, a mi familia que es la mejor que puedo tener, a mis grandes amigos, muchos de los que considero como hermanos y a mi novia por cambiarme la vida. FELIZ AÑO A TODOS!! Por un mundo mejor! OS QUIEROO


Penúltimo Atardecer 2013












domingo, 29 de diciembre de 2013

Amor Revolucionario


Ya ves, entre amaneceres de papel oxigenado, acuden revoluciones de gaviotas huyendo del mar, agridulce se vuelve del panal la miel.
Entre tanta guerra inútil, injusticia soluble, mundo frágil, nuestro amor nace como un antimisil, con la diferencia en lo diferente, rasgando lo común, conquistando corazones latentes.
¿Qué me importa destruir si soy capaz de construir? ¿Para qué pensar en golpes y caídas? Si lo último que pienso es tu efecto mariposa en mis caricias preferidas, si duermo en tu abrigo sin necesidad de cubrirme con su distancia correspondida.
Días de lluvia oprimida, de ruinas de ciudades en llamas, cuerpos sin vida, tú y yo solos, peligrando nuestra existencia, como animales racionales agotándose ante la evidencia, constantes, incambiables, resistiendo ante la revolución, con ráfagas de amor cultivado sobre el dorado del tiempo, componiendo con mimos y arrumacos en nuestra espalda, una poderosa canción.
Mientras todos se enfrentan, nosotros nos abrazamos, mientras ellos anhelan lo imposible, nosotros amamos lo posible, mientras el resto se ataca con palabras dañinas, nosotros nos enamoramos con piropos dulces, porque pueden hacer la guerra, que ambos contrastamos haciendo el amor, en la cornisa de nuestro particular tejado cubierto por estrellas y una luna fértil de neón; Entre la cortina de tu pelo escondo mi secreto de confesión. Que mientras la luz del mundo pierde fuelle, nuestra chispa provoca destellos como un enorme faro abrazando al mar.
Sentimos una bofetada certera, a la que respondemos con besos imparciales sobre nuestra piel, blanca como una pared donde escribir poesía callejera.
Pueden guerrear con espadas y escopetas, creerse soldados por quitar vidas inocentes, equivocándose constantemente. Soldado es amar una vida, dar un motivo para luchar, decirte te quiero cuando te veo desaparecer a lo lejos, entrando por tu portal. Haciéndote feliz, combatiéndote con mis manos, atrapando tu sonrisa en una fotografía mental, repetirle a tus ojos que estaré cuidándote por siempre jamás.
Un mundo derrama lágrimas, ante la crueldad de un pianista expresando su malestar pulsando teclas, hasta que su corazón se comprima.
Busco entre las rosas el pétalo superviviente, aquél que regalarte cuando pase diciembre, para demostrarte que no sólo es bella la primavera, sino cualquier lugar donde pueda deleitarme con el brillo de tus ojos que destellan. Por esas veces que el mundo aniquila con puñaladas en el corazón, a la par que tú con tu mirada penetrante me fulminas, me derribas
Combatir con ignorancia a los ignorantes, agotando milésimas de segundo, antes de tomar distinto rumbo. Sin olvidar entre la noche profunda, que mientras la humanidad se odia, nosotros nos amamos, que mientras la falsedad predomina como religión, nuestro tierno amor resiste, como un movimiento anti-resto, que lo importante es que te quiero, que me quieres, que nuestro mundo lo dibujamos con nuestras manos, con nuestro “ser diferentes”, que nada importa, mientras permanezcas a mi lado, a la par que susurres la brisa de tus delicias sobre mi feliz costado.


viernes, 27 de diciembre de 2013

Cazador de sueños

He pasado mucho tiempo persiguiendo sueños, algunos tan cerca de la yema de mis dedos, que parecía alcanzarlos por momentos, pero se escapaban intencionadamente, no por esa razón dejé de correr tras ellos, sin importar el tiempo. Porque si quiero lograr algo tengo que persistir, aquello que tarda en llegar es lo que merece la pena pelearlo.
Soy muy consciente de que hay que hacer caso al corazón, de dejarse llevar por los sentimientos, por la magia que los hace florecer, que las barreras están para brincarlas, y que algunas promesas es mejor romperlas para ser feliz. En un mundo donde las reglas las escribimos nosotros a nuestra imagen y semejanza. Cada uno tenemos nuestra visión de las cosas, y nadie debe imponernos lo que está bien o mal.
He pasado de sentirme vacío, a empezar a llenarme; He cambiado los versos tristes por versos de amor. He pasado de escuchar canciones que me hacían aprender, por canciones que me hacen sentir. Cambiando la tan querida soledad por alguien real, una mano que esperaba delizarse entre la mía, un abrazo que es tu mejor abrigo para el frío, un beso que enciende la chispa, que parecía marchita. He transformado el invierno en primavera, los días de lluvia en soleados, he cambiado los folios por escribir sobre tu cuerpo nuestra historia.
¿Para qué soñar con algo que es real? Todas mis ilusiones se renuevan, mis paseos en barco mientras dormía ya pueden cumplirse. Ahora los sueños no escapan, porque he logrado ser más rápido que ellos, es mágico. Lo mejor de todo esto, es que estoy siendo feliz con lo que siempre he querido serlo. Todo el tiempo lo tenía ante mis ojos Ahora puedo caminar tranquilamente, a la luz de tu sonrisa, siendo yo mismo, pudiendo comprobarlo cuando observo mi reflejo en el iris de tus ojos y me digo: «Por fin veo lo que quiero ver».
Ahora sólo queda agarrar el timón de mi vida, mantener rumbo firme y dar rienda suelta a lo que tengo, que es mucho más de lo que podría desear.
Todo comenzó el catorce de mayo de 2012, hace exactamente 592 días, 14.208 horas,
852.480 minutos y 51.148.800 segundos.
Ese día algo en el mundo colisionó y produjo un cambio radical en el transcurso de mi destino, porque me hizo girar hacia la izquierda y verla a ella, mirarla fijamente a los ojos, y entender que era una visión de un futuro juntos.
A partir de ese instante hasta hoy, la he amado, amor a primera vista, amor real, y sí, por fin puedo decirlo: Mi vida es bonita porque tú estás en ella.


martes, 24 de diciembre de 2013

FELIZ 24

Hoy no voy a alargarme mucho el discursito, ya que mis padres esperan a la mesa y a una familia no se le hace esperar, mucho menos en Nochebuena.
Después de una cortísima pero intensa tarde, estoy feliz, por haber disfrutado de un rato de villancicos, risas, repartiendo felicidad por las calles, a niños, ancianos etc etc. Ver caras de felicidad, hace que yo me siente feliz y esté orgulloso de lo que hago. Sobre todo por haber pasado una parte de la nochebuena con amigos a los que quiero.
Hacer el tonto y sacar mi parte de niño ha sido lo que ha animado esa tristeza que siento por los que faltan. Sin duda, FELIZ NAVIDAD a todo el mundo, sobre todo a aquellos que han estado apoyándome todos los días del año. BUENAS  NOCHES


Ruta de Belenes 2013